viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Participa en el Concurso Si vamos de fiesta 2016!

Un año más, desde la Dirección General de Salud Pública, convocamos el Concurso de imágenes y audiovisuales para la prevención de adicciones "Si vamos de fiesta", edición 2016
La iniciativa está dirigida a la juventud nacida o residente en Aragón, en dos franjas de edad: 14 -18 años y 19 - 25 años. Al participar se solicitará un documento que acredite estos datos (copia DNI) y/o autorización del tutor en el caso de menores.
Ya hemos puesto en marcha la app del Concurso Si vamos de fiesta edición 2016 en nuestra página de Facebook. A través de esta app, conjuntamente, se realizará la votación del Público en las diferentes categorías de obras y edad (imagen / audiovisual; 14-18 años / 19-25 años). Puedes participar votando tus obras preferidas, independientemente del lugar de residencia o la edad que tengas. 
Para optar a los Premios del Público, simplemente es necesario iniciar sesión en la red social, ir a "Participa" en la app y subir las imágenes y/o vídeos (enlaces) que se quieran presentar. Desde la misma app, podréis compartir el enlace en vuestros perfiles, animar a votar, votar a otros o comentar vuestras obras... Los trabajos presentados serán valorados también para otorgar los Premios del Jurado.

Hay 4 premios de 100 y 250 euros por categoría y edad, del Público y del Jurado.
Si no se desea participar a través de facebook, se pueden enviar los datos y obras al email de adicciones@aragon.es para que sean valoradas exclusivamente por el Jurado.
Las participaciones y votaciones finalizarán el 30 de septiembre, viernes, tanto a través de la red social como del email.

Desde "Aragón sin humo", como no podía ser de otro modo, te animamos a participar con alguna imagen o vídeo corto dirigido a prevenir al consumo de tabaco. 
¡Muchas gracias por difundir y participar! ¡Suerte!
Contacto: Sección Drogodependencias. Dirección General de Salud Pública
Vía Universitas, 36, 5ª planta, 50017, Zaragoza. Tel. 976 71 45 91. adicciones@aragon.es
________________